¿Por qué creamos Fibramax? - Fibramax
81
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-81,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

¿Por qué creamos Fibramax?

FibraMax nace en el año 2016 como respuesta a la demanda de las más prestigiosas yeguadas jerezanas.

Jerez de la Frontera es conocida mundialmente por su gran tradición vitivinícola, el arte del flamenco y el prestigio del que gozan sus caballos.

Los monjes de La Cartuja, en el siglo XV, comenzaron esta tradición de amor al caballo de pura raza española, iniciando un largo proceso de selección equina que sirvió de germen al nacimiento de las yeguadas más célebres y apreciadas del mundo por la crianza del mítico Caballo Cartujano.

Hoy por hoy la cultura del caballo impregna la vida de la ciudad de Jerez y es motor de una importante actividad económica, turística e industrial. La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, conocida internacionalmente por su exhibición “Cómo Bailan los Caballos Andaluces”, es una institución que nace de hecho, debido al interés y la necesidad de velar por todo lo relativo al mundo del Caballo Cartujano de pura raza española.

En este contexto, y de la mano de un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector equino tanto a nivel local como internacional, surge la idea de crear un alimento completo para caballos que satisfaga las exigencias de calidad de las yeguadas de élite.

Tras un largo proceso de investigación I+D+i, el equipo de FibraMax ha desarrollado una gama de productos cuyos componentes son 100% naturales y de alta digestibilidad, con líneas muy específicas para proporcionar excelentes niveles de vitaminas y minerales que mejoran los parámetros productivos, reproductivos y sanitarios, y otros problemas carenciales.

Nuestro objetivo principal es garantizar a nuestros clientes la salud y bienestar de sus caballos mejorando notablemente su rendimiento, y ofreciéndoles como siempre un trato personal y nuestro excelente servicio avalado por la entidad reguladora de calidad Bureau Veritas.

Los productos de la gama FibraMax cumplen además los altos estándares de calidad recogidos en la Good Manufacturing Process GMP+ en el sector de nutrición animal, que hacen de FibraMax, el alimento de los campeones