FibraMax abre fronteras en SICAB 2017 - Fibramax
795
post-template-default,single,single-post,postid-795,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

FibraMax abre fronteras en SICAB 2017

FibraMax abre fronteras en SICAB 2017

FibraMax ha estado presente en la 27 edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB), que tuvo  lugar en Sevilla del 14 al 19 de noviembre de 2017. El evento ha servido de puesta de largo de la innovadora gama de productos FibraMax, 100% naturales, y fruto de años de investigación.

SICAB es la muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo. Se celebra en Sevilla desde el año 1991 de forma ininterrumpida, lo que lo convierte en una referencia para el sector ecuestre a nivel nacional e internacional, reuniendo a ganaderos y criadores de más de 60 países.

En este imponente escaparate del caballo de Pura Raza Española, con un índice de visitantes que supera las 200.000 personas, FibraMax ha dado a conocer su extensa gama de productos adaptada a las más exigentes demandas nutricionales de las yeguadas más importantes del caballo de pura raza.

Los numerosos visitantes de criaderos y yeguadas locales, nacionales y extranjeras han sido atendidos en nuestro stand, pudiendo conocer de primera mano las características específicas de un producto, FibraMax, único en el mercado, 100% natural y de alta digestibilidad, y pensado para garantizar a nuestros clientes la salud y bienestar de sus caballos.

Yeguadas de países como Mexico, Italia, Francia, Alemania, Portugal han entrado en contacto por primera vez con nuestra marca, quedando muy interesados en nuestras líneas de productos: FibraMax Essential, Vital Horse, Competition, Competition Plus y Competition Gold, muy específicas para cada necesidad y tipo de caballo, ideadas para proporcionar excelentes niveles de vitaminas y minerales que mejoran los parámetros productivos, reproductivos y sanitarios, y otros problemas carenciales, mejorando notablemente el rendimiento.

La presencia en nuestro stand de excelentes profesionales como el jinete de doma vaquera Amador Martín, el jinete de doma clásica Antonio Vázquez o el reconocido presentador de morfología Juan Gavira,  nos llenan de satisfacción y colman el esfuerzo de tantos años por satisfacer la demanda de nuestros clientes, ofrecer un servicio excelente y un trato cercano y personal, porque para todos los profesionales de FibraMax, nuestros clientes son sobre todo nuestros amigos.

En definitiva, SICAB ha sido el espaldarazo necesario para dar a FibraMax el lugar que merece.

 

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario